Copa Chile MTS 2018

Domingo, 24 de Junio de 2018 15:36 hrs.

Palestino y Unión La Calera no se hicieron daño en el duelo de ida

En el partido inaugural de la jornada dominical jugado en el estadio Municipal de la Cisterna, Árabes y Caleranos igualaron 1-1.

Ajustado encuentro el que jugaron los tricolores y cementeros en duelo válido por la ida de los octavos de Final de la Copa Chile MTS 2018, donde terminaron igualando 1-1, tras los goles de José Luis Muñoz y Matias Contreras.


Partido parejo desde el primer minuto, donde el cuadro árabe comenzó a dominar el partido poco a poco y con eso se acercaba al arco defendido por el seleccionado chileno Gabriel Arias y fue así como lograron llegar a la apertura de la cuenta tras el gol de José Luis Muñoz en el minuto 30’. Tras la anotación, La Calera intentó llegar a la paridad antes del descanso, pero sin poder concretar.


En el complemento, Victor Rivero movió la pizarra y con ello logró llegar al empate tras el ingreso de Matias Contreras quien empató en el minuto 55’.  De ahí el partido se tornó parejo, donde ambas escuadras intentaron ponerse en ventaja pero no lograron quedarse con la victoria.


Así la llave se definirá la próxima semana en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Cristián Andaur 


Palestino (1): Sebastián Pérez; Enzo Guerrero, Guillermo Soto, Oliver Benítez, Cesar Cortes(71’ Santiago Lizana), Camilo Saldaña(61’ Diego Torres),  Julian Fernández, Diego Rosende, José Luis Muñoz, Felipe Barrientos(85’ Diego Vallejos), Matias Campos López. DT: Sebastián Méndez.


Unión La Calera (1): Gabriel Arias, Pablo Alvarado, Felipe Salinas, Yonathan Andia, Francisco Sánchez, Wilson Piñones, Álvaro Césped, Fernando Saavedra(80’ Gonzalo Jara), Mariano Barbieri, Santiago Micolta (46’ Marko Biskupovic), Gianlucca Simeone (46’ Matias Contreras). DT: Víctor Rivero.


Goles: 30’, 1-0, José Luis Muñoz; 55’, 1-1, Matias Contreras.

Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP