Copa Chile MTS 2018

Sábado, 23 de Junio de 2018 00:14 hrs.

AC Barnechea sorprende a Curicó Unido en La Granja y toma ventaja en la llave

Con tanto de John Jorquera, los “huaicocheros” vencieron por la cuenta mínima a los torteros esta noche en la Región del Maule.

En el primer duelo de los octavos de final de la Copa Chile MTS, jugado en el estadio La Granja, AC Barnechea derrotó a Curicó Unido por la cuenta mínima.


Era un duelo en que ambos elencos estrenaban entrenadores. Por un lado, Jaime Vera se sentaba en la banca de los torteros y en el elenco visitante era el turno de Hernán Peña.


Con llegadas en los dos pórticos, se definió a favor de la visita en los 56 minutos cuando John Jorquera aprovechó un centro de Byron Nieto para definir con un remate con la pierna izquierda.


Ventaja para la escuadra metropolitana, que define la llave como local en búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Granja de Curicó
Árbitro: Felipe González.


Curicó Unido (0): Luis Santelices; Yerson Opazo (83’ Diego Pezoa), Daniel Franco, Diego Díaz, Nelson Rebolledo; Matías Cavalieri (68’ Yashir Pinto), Martín Cortés, Nicolás Gauna (59’ Carlos Espinosa), Sebastián Zúñiga; Ricardo Blanco, Gabriel Vargas. DT Jaime Vera.


AC Barnechea (1): Robert Moewes; Byron Nieto, Francisco Tapia, Maximiliano Riveros, Gonzalo Mosquera; Bayron Oyarzo, Claudio Meneses, Cristian Muñoz (89’ Manuel Rivera), Jorge Henríquez (74’ Matías Muñoz); Miguel Ángel Orellana, John Jorquera (66’ Joaquín Moya). DT Hernán Peña.


Gol: 0-1, 56’ John Jorquera.


Fotografía: Gonzalo Basualto/Colaborador ANFP