Copa Chile MTS 2018

Domingo, 17 de Junio de 2018 15:06 hrs.

Huachipato y San Marcos de Arica son los nuevos clasificados a octavos de final

Los Acereros y los del Santo lograron sacar sus resultados adelante, clasificando a la siguiente ronda del torneo copero tras imponerse a Rangers y Deportes Iquique respectivamente.

Con un triunfo de 2-0 sobre los Talquinos, los Acereros eliminaron a Rangers, mientras que San Marcos de Arica aprovechó su cuenta de ahorro ante Iquique para pasar de ronda tras caer por 3-1.


SAN MARCOS DE ARICA APROVECHA SU CUENTA DE AHORRO Y ELIMINA A DEPORTES IQUIQUE EN EL CLÁSICO NORTINO

Andy Manzanares/Colaborador ANFP


Duelo donde el cuadro de Iquique salió a jugarse su opción para dar vuelta la llave y se impuso por 3-1 ante su clásico rival, aunque por diferencia de goles quedó afuera del certamen.


Primer tiempo donde el cuadro de Iquique salió con todo a buscar el primer gol para comenzar acortando las distancias, fue así como Hans Salinas abrió el marcador en el minuto 13’ del partido. Los demás goles tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo, donde Raúl Becerra en el 81’ colocaba el 2-0.


La alegria no duraría mucho en los dragones celestes, esto tras el descuento un minuto después gracias al tanto de Alexis Vega en el 82’. Iquique no bajaría los brazos y en el minuto 92’ Misael Cubillos colocaba algo de ilusión anotando el 3-1. Sin embargo, no alacazaron equiparar los guarismos para llegar a la tanda de los doce pasos.


Con este resultado, el cuadro del Santo clasificó a la siguiente ronda tras ganar en la ida por 4-1 y ganar en el global por 5-4.


HUACHIPATO CUMPLE CON LA TAREA Y VENCE A RANGERS EN TALCAHUANO

Daniel Pino/Colaborador ANFP


El cuadro acerero se hizo fuerte en casa y se impuso por 2-0 a los piducanos logrando la clasificación.


Primer tiempo donde comenzó dominando el cuadro de Huachipato, que se puso rápidamente en ventaja tras el gol en el minuto 14’ del centro delantero Javier Parraguez.  El segundo tanto llegó en el complemento, donde en el minuto 75’ el central Valber Huerta colocaba el 2-0 en favor del elenco local.


De esta forma Huachipato clasificó a la siguiente ronda tras imponerse a Rangers por un global de 4-1.

Fotografía Princial: Andy Manzanares/Colaborador ANFP