Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 16 de Junio de 2018 21:39 hrs.

Deportes Vallenar superó en casa a Arturo Fernández Vial y avanza en la tabla

El cuadro de Atacama cosechó un valioso triunfo y acrecentó el irregular momento de los ferroviarios en el Campeonato de Segunda División.

Un partido de tramite favorable para el local se disputó en el estadio Nelson Rojas por la octava fecha del Campeonato de Segunda División 2018. Donde, el actual campeón de la categoría logró abrazarse por primera vez en el torneo tras derrotar por  3-1 ante los vialinos.


El arranque del compromiso fue de alta intensidad y tuvo un duelo de atacantes. Al minuto de juego, los dueños de casa pudieron abrir la cuenta gracias a la anotación del experimentado Diego Cuellar. Sin embargo, los aurinegros no bajaron los brazos y lograron igualar las acciones a los tres minutos por medio del guaraní Arnaldo Castillo.


Los dirigidos por Ramón Climent reaccionaron a tiempo y volvieron a desnivelar a los 37’ y 56’ con tantos de Matías Fabre y Felipe Gaete, respectivamente.


Con este triunfo, Deportes Vallenar logra su primer triunfo en la temporada y avanza a la séptima posición del campeonato al llegar a las 5 unidades. En tanto, Fernández Vial sigue sin poder celebrar en calidad de visita quedándose con los mismos puntos que su rival de turno, pero en el octavo puesto por diferencia de goles.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro: Benjamín Saravia


Deportes Vallenar (3): Carlos Julio, Fabián Ramírez, Freddy Vásquez, Carlos Gutiérrez, Matías Fabres, Aníbal Domeneghini, Francisco Godoy, Felipe Gaete, Giovanni Narváez, Cristopher Singer (76' Luis Fuentes), Diego Cuellar (24' Matías Sanhueza). DT: Ramón Climent.


Arturo Fernández Vial (1): Miguel Jiménez, Joaquín Muñoz, Hugo Díaz, Milton Poblete, Humberto Bustamante, Giovani Asken (46' Álex Díaz), Leandro Díaz (60' Ozkar Méndez), Jorge Lagües (68' Wladimir Cid), Cristián Retamal, Iván Pardo, Arnaldo Castillo. DT: Cristian Molins.


 Goles: 1-0, 1' Diego Cuellar; 1-1, 3' Arnaldo Castillo; 2-1, 37’ Matías Fabre; 3-1, 56’ Felipe Gaete.

Fotografía: Claudio López/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,