Copa Chile MTS 2018

Sábado, 16 de Junio de 2018 21:31 hrs.

Deportes Copiapó pese a caer eliminó a Deportes Antofagasta y Curicó Unido ratificó el favoritismo ante Independiente de Cauquenes

Los leones de Atacama sorprendieron a los pumas. Los torteros vencieron a los dirigidos por Felipe Cornejo con el mismo resultado y timbraron sus pasajes a octavos de final con el marcador global en 5-0.

Deportes Copiapó fue una visita ingrata y eliminó a Deportes Antofagasta de la Copa Chile MTS 2018, pese a caer por 2-1 en el Estadio Calvo y Bascuñán.


Los Leones de Atacama marcaron diferencias de entrada y marcaron el 1-0 parcial gracias al gol en el minuto 38 de José Tiznado.  Sin embargo, en los minutos finales vino la reacción Puma por medio de Felipe Flores (86’) y Bruno Romo (87’) quienes pusieron la cuota de emoción e intriga antes de que terminará el compromiso.

Camilo Inostroza/Colaborador ANFP


De esta forma, los dirigidos por Erwin Durán se impusieron por 3-2 y tendrán que esperar al vencedor de la llave entre Huachipato y Rangers para conocer a su rival en octavos de final.


Por su parte, Curicó Unido hizo valer la localía y superó por 1-0 a Independiente de Cauquenes en el césped del Estadio La Granja gracias al tanto de Ricardo Blanco.

Jorge Brito/Colaborador ANFP


De esta forma, los torteros dejaron el marcador global en un contundente 5-0 y accedieron sin problemas a la siguiente fase de la Copa Chile MTS 2018.

Fotografía principal: Camilo Inostroza/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,