Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 16 de Junio de 2018 20:38 hrs.

El líder Deportes Iberia no pudo con San Antonio Unido en Los Ángeles y reparten puntos

En el partido jugado en el estadio Municipal de Los Ángeles, el lider del torneo igualó 1-1 ante los lilas.

Duelo con emociones en los minutos finales el que protagonizaron Deportes Iberia y San Antonio Unido, donde el cuadro local no pudo mantener la pequeña ventaja que obtuvo sobre el final y terminó igualando con el cuadro del puerto.


Primer tiempo apretado y con pocas emociones el que protagonizaron en Los Ángeles, donde el cuadro azulgrana, líder de la competencia, comenzó a cercar la portería defendida por David Reyes, pero sin poder abrir el marcador, mientras que el visitante con los espacios dejados en el fondo por los locales, buscaba hacer daño al arco de Gustavo Merino.


En el complemento, vinieron las emociones, donde a los locales se le colocaron las cosas cuesta arriba tras la expulsion de Daniel Castillo en el minuto 57’. Eso no fue impedimento para que Iberia abriera el marcador sobre la hora en el minuto 85’ tras el tanto de Leandro Pasmiño. La alegria local no duraría mucho,  ya que en el 88’, Claudio Latorres igualaría las acciones.


Así Iberia alcanza los 19 puntos y sigue como líder, mientras que los lilas quedan con 11 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Claudio Cevasco


Deportes Iberia (1): Gustavo Merino; Jose Salcedo, Bastian Henriquez; Diego Zambrano, Daniel Castillo, Diego González, Jhon Salas(47’ Diego Urzua), Luis Pacheco, Juan Pablo Aguilera(55’ Leandro Pasmiño), Felipe Elgueta(58’ Patricio Leiva), Diego Ruiz. DT: Patricio Almendra.


San Antonio Unido (1): David Reyes; Narciso Cabrera, Javier Guzmán, Juan Pablo Tobar, Cristian Canales, Ivan González(80’Kevin Galdamez), Nicolás Pizarro, Gonzalo Álvarez, Jairo Guzmán (71’ Bryan Rojas), Claudio Latorre, Matias García.


Goles:  85’, 1-0, Leandro Pasmiño; 88’, 1-1,  Claudio Latorre.


Expulsado: 57’ Daniel Castillo.


Ftografía: Livio Silva/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,