Copa Chile MTS 2018

Sábado, 16 de Junio de 2018 19:32 hrs.

Deportes Puerto Montt se convirtió en el verdugo de Universidad de Concepción y avanza a la siguiente fase

Los dirigidos por Fernando Vergara derrotaron por 2-1 a los auricielos en la Región del Biobío y se meten en la roda de los 16 mejores del torneo.

Deportes Puerto Montt consiguió un importante triunfo ante Universidad de Concepción y aseguró su paso a octavos de final de la Copa Chile MTS.


Los estudiantiles tuvieron un arranque prometedor y generaron importantes llegadas de peligro a través de Jean Meneses, Jean Paul Pineda y Sergio Vittor. Sin embargo, los dueños de casa pudieron celebrar recién al minuto 22 a través de Fernando Manríquez.


Los salmoneros reaccionaron sobre el final de la primera etapa y lograron igualar gracias a un potente cabezazo de Orlando Gutiérrez.



Los dirigidos por Fernando Vergara entraron con más convicción en el complemento, aprovecharon la explosividad de sus volantes para hacer daño por las bandas y sentenciaron la victoria al minuto 71, cuando el argentino Albano Becica recibió con pierna derecha un centro de Braulio Baeza y batió al portero Cristián Muñoz con un zurdazo al ángulo.


Triunfo que ratifica el paso de Deportes Puerto Montt a octavos de final del torneo copero, en donde, tendrá que enfrentar a Deportes Valdivia en el clásico del sur.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Felipe González


Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Guillermo Pacheco, Ronald de la Fuente, Gustavo Mencia, Sergio Vittor (61' Luis Pedro Figueroa), Hugo Droguett, Fernando Manríquez (73' Walter Ponce), Alejandro Camargo, Jean Paul Pineda, Jonathan Benítez (67' Pedro Morales), Jean Meneses. DT: Francisco Bozán. 

 

Deportes Puerto Montt (2): Fabián Moyano, Diego Subiabre, Orlando Gutiérrez, Jorge Aquino, Martín Icart (58' Albano Becica), Leandro Delgado, Braulio Baeza, Ricardo González (83' Jaime Grondona), Gerson Valle, Matías Rosas, Pablo Soto (46' Jaime Droguett). DT: Fernando Vergara.

 

Goles: 1-0, 22' Fernando Manríquez; 1-1, 44' Orlando Gutiérrez; 1-2, 71' Albano Becica. 

Fotografías: Alberto Sepúlveda-Daniel Pino/Colaboradores ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,