Copa Chile MTS 2018

Sábado, 16 de Junio de 2018 18:13 hrs.

Palestino y Deportes Valdivia se suman a los clasificados a octavos de final

El cuadro árabe y los valdivianos dejaron en el camino a Santiago Wanderers y Deportes Temuco para ser parte de los 16 mejores del tradicional torneo del fútbol chileno.

En un duelo lleno de goles Palestino se impuso a los caturros en La Cisterna logrando así la clasificación a la siguiente ronda, mientras que el empate le sirvió al Torreón para dejar en el camino al Pije de Ñielol.


PALESTINO LOGRA CLASIFICACIÓN EN GUERRA DE GOLES ANTE SANTIAGO WANDERERS

Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


El cuadro tricolor supo quedarse con la victoria ante Los Porteños por 4-3, logrando  un marcador global de 6-3.


Primer tiempo que comenzó con todo en favor del local que en el minuto 3’ se colocaba en ventaja tras el tanto de César Cortes. Eso no sería todo en el primer tiempo, ya que, finalizando la primera etapa, Matias Campos López decretaba el 2-0 en el 43’.


En el complemento en el 59’ Julian Fernández colocaba el 3-0 en favor del local y ahí comenzó a venir la reacción caturros que en el 71’ lograba el primer descuento tras el tanto Rafael Viotti, el 3-2 llegaría en el minuto 79’ luego del gol de Reiner Castro. En el minuto 80’ lograría el 4-2 Palestino tras el tanto de Rodrigo Tapia. Sin embargo, el definitivo 4-3 llegó en el minuto 85’ por medio de Luis Garcia.


Con este triunfo, Palestino avanza la siguiente ronda del torneo


DEPORTES VALDIVIA IGUALA CON DEPORTES TEMUCO Y SE QUEDA CON LA LLAVE


Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


En el duelo jugado en el estadio German Becker, el Torreón rescató un empate ante Temuco y clasificó a la siguiente ronda tras ganar de local por 2-1.


Primer tiempo donde fue el cuadro de Valdivia quien comenzó a dominar el partido y fue ahí donde lograron abrir el marcador en el minuto 13’ tras el tanto de Gustavo Lanaro. De ahí el Torreón comenzó a manejar el balón y a jugar con el marcador, fue así como logró crear ocasiones pero no logró concretar.


En el complemento, Temuco salió a buscar el empate y este no demoraría en llegar, ya que en el minuto 47’ Diego Arias de cabeza tras un tiro libre decretaría el 1-1. De ahí ambas escuadras tuvieron las opciones para aumentar el marcador, pero no lograron ante la portería rival.


Con este resultado, Deportes Valdivia se une a los 16 mejores y sigue en carrera por el t´titulo copero.


Fotografía Principal: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,