Amistosos

Lunes, 11 de Junio de 2018 15:27 hrs.

La Roja Femenina jugará en California ante las campeonas del mundo

La US Soccer confirmó los estadios para los choques de los próximos días 31 de agosto y 4 de septiembre.

Ya hay escenarios y horarios confirmados para los amistosos correspondientes a la Fecha FIFA de agosto/septiembre. La Roja Femenina se medirá ante la poderosa selección de Estados Unidos, actual campeona del Mundo, en el Estado de California, los días 31 de agosto y 4 de septiembre próximos.


El primer partido de esta gira se jugará en el estadio Stubhub Center, de Carson (área metropolitana de Los Ángeles), a las 8 de la noche (23 horas en Chile), mientras que el segundo compromiso se efectuará en el Avaya Stadium, de San José, a las 7 de la tarde (22 horas de Chile).


La información fue ratificada este lunes por la US Soccer Federation, que destaca a las subcampeonas de América como un interesante desafío, pues nunca antes las han enfrentado. “Nos entusiasma enfrentar a un nuevo oponente. Chile albergó el Mundial Sub 20 de 2008 y, claramente, ese evento impactó positivamente a la actual generación de jugadoras, porque han clasificado al Mundial de Francia. Será una gran preparación para nosotros enfrentarnos a un equipo sudamericano”, comentó la entrenadora del conjunto norteamericano, Jill Ellis.


Chile será la selección número 52 –apenas el cuarto representante de la Conmebol- en enfrentar al elenco de las barras y las estrellas.


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,