Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 09 de Junio de 2018 10:53 hrs.

Deportes Iberia tiene el duelo regional frente a Arturo Fernández Vial

En Collao se presenta el líder de la competencia este domingo, mientras que su escolta Colchagua visita el sábado a San Antonio Unido.

Tres partidos se jugarán este fin de semana por la séptima fecha del campeonato Segunda División 2018. Quedaron pendientes los compromisos entre Independiente de Cauquenes frente a Malleco Unido y General Velásquez ante Deportes Recoleta


 


Sábado 9 de junio


SAN ANTONIO UNIDO-COLCHAGUA CD (15:30 horas)


En El Quisco, la escuadra “lila” pretenderá volver a los triunfos después de cuatro empates seguidos (tercer puesto con 10 puntos). Enfrente estará el sublíder con 12 puntos y que viene de caer como local por 2-0 frente a General Velásquez.


 


DEPORTES SANTA CRUZ-DEPORTES VALLENAR (19:00 horas)


Situado en la cuarta posición con 10 unidades, los unionistas van por su cuarta victoria seguida frente a los nortinos que busca su primer triunfo en el torneo (un punto) que los tiene en el penúltimo lugar.


 


Domingo 10 de junio


ARTURO FERNÁNDEZ VIAL-DEPORTES IBERIA (15:30 horas)


Interesante desafío del “Almirante” (séptimo puesto con 5 puntos) frente al líder del torneo. Mientras que los azulgranas viajan a la capital regional con la misma idea de juego, pese al empate en la jornada anterior frente a Deportes Recoleta. “No vamos a variar nuestra propuesta, hemos sido protagonistas en todos los partidos que hemos jugado”, comentó el técnico Patricio Almendra.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,