Campeonato Nacional 2018

Viernes, 08 de Junio de 2018 17:00 hrs.

Conoce la programación de otra vibrante jornada del Fútbol Femenino 2018

Santiago Morning, líder de la Zona Centro, jugará ante Santiago Wanderers y Deportes Temuco, puntero de la Zona Sur, enfrentará a Universidad de Concepción en la serie Adulta.
Se viene otra fecha apasionante del Campeonato de Fútbol Femenino 2018. Los duelos correspondientes a la Fecha 5 de la Zona Centro y Fecha 3 de la Zona Sur de la categoría Adulta y Sub 17 se jugarán este fin de semana. 

ZONA CENTRO - FECHA 5



La jornada arrancará este sábado en Los Nogales. Palestino enfrentará a Deportes La Serena a las 10:30 horas en la Adulta y a las 12:30 horas en la Sub 17. 

Al siguiente día, Audax Italiano se verá las caras ante Universidad Católica en el Bicentenario de La Florida. La categoría Adulta se llevará a cabo a las 12:30 horas y la Sub 17 a las 14:30 horas. 

El tercer partido más destacado de la jornada será entre Santiago Morning, líder del grupo en la primera división, y Santiago Wanderers en el Estadio Municipal de Peñalolén a las 13:00 horas la división Adulta y a las 15:00 horas la Sub 17. El encuentro se desarrollará en la jornada dominical. 

ZONA SUR - FECHA 3



Por el grupo sureño habrá dos de los cuatro encuentros que asoman como atractivos de la jornada. El primero se jugará este sábado en Las Cabras, donde Cobresal se medirá ante la Universidad Austral de Chile a las 10:00 horas en la serie Adulta y a las 12:00 horas en la Sub 17. 

El segundo duelo, en tanto, lo protagonizarán Deportes Temuco, puntero de la zona en la división mayor, ante Universidad de Concepción en el Estadio del "Campanil". La categoría Adulta arrancará a las 13:30 horas y la Sub 17 a las 15:30 horas, ambos se realizarán este domingo.

Revisa la programación completa acá

POR CAMILO BENAVIDES A.
FOTOGRAFÍAS: 
JAVIERA MERA / COLABORADORA COMUNICACIONES ANFP
CRISTIÁN AVILÉS / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP
ÓSCAR OBREQUE / PRENSA DEPORTES TEMUCO