Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 02 de Junio de 2018 15:39 hrs.

Deportes Iberia va por la sexta victoria en el torneo frente a Deportes Recoleta

Los azulgranas esperan sacar provecho del momento de los capitalinos, quienes llegan al sur con dos derrotas seguidas.

Prácticamente todos los partidos de la sexta fecha del Campeonato Segunda División 2018 se jugarán este sábado, en que destaca el duelo del líder Deportes Iberia ante Deportes Recoleta. Su escolta, Colchagua CD juega el domingo frente a General Velásquez.


Sábado 2 de junio


MALLECO UNIDO- SAN ANTONIO UNIDO (18:00 horas)


En Angol se juega uno de los encuentros que dará inicio a la jornada. El local está necesitado de sumar sus primeros puntos para no quedar rezagado en la tabla. Mientras que los lilas, pretenden volver al triunfo luego de tres empates consecutivos. “Hay que traerse los tres puntos, no nos sirve nada más ante Malleco”, señaló el volante Juan Pablo Carrasco.


DEPORTES VALLENAR-INDEPENDIENTE DE CAUQUENES (18:00 horas)


En el norte se miden dos elencos ansiosos de ganar su primer partido. Ambos comparten la octava ubicación con un punto y buscarán sacar ventajas.


DEPORTES IBERIA-DEPORTES RECOLETA (19:00 horas)


El elenco azlugrana va por su sexta victoria de manera consecutiva. Los dirigidos por Patricio Almendra tienen fe en imponerse esta tarde en Los Ángeles. “Vamos por el buen camino”, fueron las palabras del capitán José Salcedo. Los capitalinos, en cambio, buscarán sacarse los balazos tras dos derrotas, incluida la goleada sufrida frente a Colchagua CD en la jornada anterior.


DEPORTES SANTA CRUZ-ARTURO FERNÁNDEZ VIAL (19:00 horas).


Dos equipos que vienen de ganar se miden en el estadio Joaquín Muñoz García. Los unionistas tiene 7 puntos en la cuarta posición y en la jornada anterior vencieron por 2-0 a General Velásquez. Los vialinos tienen 5 puntos luego de la sufrida victoria frente a Malleco Unido.


Domingo 3 de junio


COLCHAGUA CD-GENERAL VELÁSQUEZ (15:30 horas).


Otro choque de la Región de O’Higgins se vivirá en San Fernando. El elenco local está en el segundo lugar y espera no perder la pisada del líder, Deportes Iberia. En tanto, los verdes quieren sumar su primer festejo en el certamen.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,