El Crack de la Fecha

Miércoles, 30 de Mayo de 2018 15:11 hrs.

Brian Fernández en su despedida del torneo chileno fue escogido como El Crack de la Fecha 15 del Campeonato Scotiabank

El ahora ex delantero calerano fue pieza fundamental en el triunfo de su equipo sobre Colo Colo en el último encuentro de la primera rueda del certamen de Primera División.

¡A la Región de Valparaíso se fue el reconocimiento! Los hinchas alzaron la voz y premiaron a uno de los mejores delanteros de la primera rueda del torneo que marcó 11 goles en 12 partidos jugados, se trata de Brian Fernández, quién fue escogido pors los hinchas como el Crack de la Fecha 15 del Campeonato Scotiabank Primera División 2018.


El atacante cementero que fue traspasado al fútbol mexicano obtuvo un 62,2%, luego de su gran rendimiento en el triunfo de su escuadra ante Colo Colo por 0-2 en el Estadio Monumental. En donde, el jugador marcó los dos tantos del compromiso.



En el segundo lugar se ubicó el joven jugador de Universidad de Concepción, Walter Ponce, quien logró un 22% de las preferencias. El talentoso jugador del campanil se inscribió en el marcador con una diana en la victoria de su conjunto ante San Luis por 0-3 en el Estadio Lucio Fariña.


Finalmente, el delantero de Deportes Antofagasta, Felipe Flores, cerró el podio con un 6,8% de los sufragios. "FF17" fue un dolor de cabeza para la zaga de Universidad Católica en la igualad sin goles de cruzados y pumas en el Estadio San Carlos.


Recuerda: la próxima votación será en el comienzo de la segunda rueda del Campeonato Scotiabank Primera División 2018 y participarás por un balón oficial de los torneos nacionales.


REVISA LOS RESULTADOS AQUÍ




Fotografía: Ernesto Medina/Colaborador ANFP
Etiquetado en:   Portada ,