Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 27 de Mayo de 2018 22:12 hrs.

Colo Colo y Unión La Calera cierran la fecha con un atractivo compromiso en Macul

El cacique intentará ante un potente elenco cementero, conseguir tres unidades vitales para seguir en carrera por el torneo.

En el estadio Monumental, Colo Colo y Unión La Calera cerrarán desde las 20:00 horas la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los albos vienen de un complicado resultado ante Unión Española, donde perdieron por 3-2 en el estadio Santa Laura - U. SEK. Eso sí, a mitad de semana dejó atrás una complicada estadística a nivel internacional y avanzó a los octavos de final del torneo continental. En cambio, los cementeros golearon a O’Higgins en Quillota, continuando en la parte de la temporada e ilusionándose con seguir en la pelea por el “Huemul de Plata”.


Luego de conseguir la gran hazaña de avanzar de ronda en la Conmebol Libertadores tras 11 años sin poder sortear la fase de grupos del torneo continental. El técnico del Cacique, Héctor Tapia, analizó a su próximo rival en el Campeonato Scotiabank. “Calera es un equipo con el que hay que tener cuidado y eso se refleja en que están sobre nosotros en la tabla. Tiene muy buenos jugadores, pero sabemos los cuidados que debemos tener para poder someter a nuestro rival. No le vamos a dar prioridad a un torneo por sobre otro. Lo que más nos interesa es ganar a Calera. Nuestra misión es tratar de competir en todos los ámbitos”, destacó.


Por otro lado, el arquero de Unión La Calera, Lucas Giovini, aseguró que será un duro compromiso, donde confían en seguir por el buen camino mostrado en el torneo. "Colo Colo, siempre va a ser favorito para mí, y para nosotros es mejor que sea de esa manera, y ojalá ellos lo tomen así, porque jugamos de chico a grande, y lo hemos hecho en todas las canchas desplegando un buen fútbol", sentenció en la antesala al duelo ante los "Albos" en el estadio Monumental David Arellano.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,