Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 27 de Mayo de 2018 14:08 hrs.

Everton recibe a Deportes Temuco con la misión de escapar de la parte baja del Campeonato Scotiabank

Los ruleteros se miden ante el “Pije”, compromiso vital para salir del último lugar de la tabla de posiciones de la temporada 2018.

En Viña del Mar, Everton y Deportes Temuco se enfrentarán desde las 15:00 horas en el estadio Sausalito por la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Sin poder levantar cabeza, los ruleteros cayeron en un ajustado partido contra Deportes Antofagasta en el norte. Por otro lado, el elenco Albiverde igualó con San Luis de Quillota el fin de semana pasado en el Bicentenario Germán Becker.


En Everton , el argentino Lucas Mugni lamentó el irregular momento que viven en la institución, algo que esperan poder revertir ante el “Pije” en casa. "Sí, la verdad que es una situación prácticamente crítica porque ya son muchos partidos sin ganar, hemos sumado muy pocos puntos y trataremos de sumar en este último partido que nos queda y que también es importante. Por ahora a nosotros lo único que nos sirve es ganar, así que a meterle de lleno, ya que el partido ante Temuco va a ser de seis puntos", adelantó en la previa.


En cambio, el entrenador de Deportes Temuco, Dalcio Giovagnoli, sabe que será un duelo de dos escuadras necesitadas en el torneo, compromiso donde solo les sirve la victoria tras empatar ante San Luis. "No fue bueno el empate para nosotros. Cuando quedamos 2 a 0 pensábamos que los tres puntos se quedaban en casa, pero ese gol de tiro libre fue un golpe duro que nos hizo de caer en errores puntuales y cuestiones más anímicas y psicológicas diría yo. Ahora, no queremos pensar en más allá que el próximo partido ante Everton. Solo después de eso, estaremos pendiente del 4 de julio en el sorteo de la copa Sudamericana”, concluyó.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,