Selección Chilena

Domingo, 27 de Mayo de 2018 13:56 hrs.

La Roja tuvo un caluroso entrenamiento en Austria

Su cuarto entrenamiento en cancha realizó la selección chilena en Austria.

Pasamos de la intensa lluvia que los albergó los dos primeros días de entrenamiento al calor de la ciudad Bad Waltersdorf. Un sol intenso y unos 26 grados de temperatura fue lo que recibió a La Roja durante la mañana en el cuarto entrenamiento en suelo austriaco.


A las 10:20 horas se dio inició a la práctica matutina de los dirigidos por Reinaldo Rueda, que en un comienzo estuvo a cargo del preparador físico, donde realizaron activación en función del movimiento y capacidades coordinativas.

Mientras que en otro sector de la cancha el preparador de arqueros realizaba activación de porteros para la práctica de fútbol y ejercicios de velocidad y reacción.


Después todos pasaron a las órdenes del técnico colombiano, quien trabajó táctica de equipo ofensiva y defensiva, táctica estacionaria y tiros de esquina defensivos. Luego los futbolistas finalizaron el entrenamiento con crioterapia.


Una vez culminado los trabajos, los jugadores pudieron compartir con algunos hinchas, quienes les solicitaron autógrafos y fotografías.



Chile tendrá su último entrenamiento en las canchas del Thermenstadion Bad Waltersdorf, este lunes a las 10:30 horas y durante la tarde se trasladará a la localidad de Stegersbach, donde seguirá preparando sus partidos amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia.


Finalmente, para mañana también se espera el arribo de jugadores del medio local como Benjamin Kuscevic, José Bizama, Ángelo Araos y Jimmy Martínez, con lo cual la Selección Chilena completaría su convocatoria.


POR MARÍA JOSÉ VASCONCELOS
FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
ENVIADOS ESPECIALES A VIENA