Selección Chilena

Miércoles, 23 de Mayo de 2018 10:00 hrs.

La Roja arribó a Austria para afrontar importantes amistosos

Los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán a Rumania, Serbia y Polonia en Europa, en cotejos que serán un buen test para jugadores jóvenes.

Tras un largo viaje desde Chile, dividido en dos grupos el primero por Paris y el segundo por Madrid, La Roja Masculina arribó cerca de las 12:00 horas local a Viena, capital de Austria.

Los comandados por Reinaldo Rueda se dirigieron vía terrestre a la ciudad de Bad Waldersdorf donde prepararán su primer partido amistoso ante Rumania, que se jugará el 31 de mayo en la ciudad de Graz.


A los seleccionados que llegaron desde Chile, se sumaron en Viena, Francisco Sierralta (Parma), Junior Fernandes (Alanyaspor), Guillermo Maripán (Alavés), Miiko Albornoz (Hannover), Cristian Cuevas (Twente) y Erick Pulgar (Bologna).



Para mañana se espera el arribo de Nicolás Castillo, flamante nuevo refuerzo del Benfica, y Gary Medel (Besiktas), y para el próximo lunes el grupo de jugadores del medio local compuesto por Ángelo Araos (Universidad de Chile), José Bizama (Huachipato), Jimmy Martínez (Huachipato) y Benjamín Kuscevic (Universidad Católica).


En su arribo al Viejo Continente, el entreandor colombiano comentó que “estos partidos amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia son la oportunidad para que los jugadores más jóvenes sumen minutos”.


El primer entrenamiento en cancha del elenco nacional será mañana a las 16:00 horas local.

POR MARÍA JOSÉ VASCONCELOS
FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
Enviados especiales a Viena


 


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,