El Crack de la Fecha

Martes, 22 de Mayo de 2018 22:26 hrs.

Diego Ruíz se convirtió en el Crack de la Fecha 4 del Campeonato Segunda División 2018

El delantero azulgrana fue pieza fundamental del triunfo de Deportes Iberia ante Malleco Unido en la Región de la Araucanía.

¡En el sur tienen a un Crack! Tras una apasionante jornada, los hinchas escogieron a Diego Ruíz, como el Crack de la Fecha 4 del Campeonato Segunda División 2018 con un 38,8% de los votos.


El atacante iberiano tuvo un destacado rendimiento en la cuarta jornada, luego de anotar un tanto en el triunfo de su escuadra frente a Malleco Unido por 2-0 en el Estadio Alberto Larraguibel.



 


En la segunda posición quedó el delantero de Colchagua CD, Francisco Araya, quien obtuvo un 38,2% de los sufragios. El ariete del cuadro de la herradura convirtió los dos goles en la victoria ante Arturo Fernández Vial por 2-1 en el Estadio Jorge Silva.


Diego Huerta, delantero de Deportes Santa Cruz, cerró el podio con un 14,2% de las preferencias. El jugador en su debut con los santacruzanos anotó uno de los tantos de la victoria ante Deportes Recoleta por 2-1 en el Estadio Joaquín Muñoz García.


Recuerda: En la próxima votación podrás votar por el Crack de la Fecha 5 del Campeonato Segunda División 2018 y participarás por un balón oficial de los torneos nacionales.




Fotografía: Livio Silva/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,