Decimocuarta Fecha

Lunes, 21 de Mayo de 2018 17:35 hrs.

Deportes Temuco y San Luis repartieron puntos en el cierre de la fecha

En el partido que finalizaba la jornada del Campeonato Scotiabank, los Albiverdes no lograron aguantar el resultado y terminó igualando 2-2 con los dirigidos de Miguel Ramírez.

Un gran encuentro cerró la decimocuarta fecha del Campeonato Scotibank 2018. En donde, Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli no pudieron aguantar un 2-0 a favor tras los goles de Cristian Canio y Lucas Campana, para terminar, igualando 2-2 ante los canarios luego de los tantos de Braulio Leal y Carlos Escobar.


De dientes apretado el cotejo que se jugó en el estadio German Becker, donde ambas escuadras se repartían la posesion de balón por momentos, aunque fue el cuadro local quien lograría ponerse en ventaja, esto tras el gol de Cristian Canio en el minuto 26’, que empalma de primera un centro de Jaime Soto, batiendo al portero Ignacio González.


El segundo tiempo no podía comenzar de mejor forma para el cuadro de la Araucania, esto tras el gol de Lucas Campana en el minuto 53’, decretando el 2-0 transitorio. El cuadro canario no bajaría los brazos a pesar del resultado adverso, llegando al descuento por medio de tiro libre de Braulio Leal en el 57’. La paridad definitiva llegaría en el minuto 77’  por parte de Carlos Escobar que colocaba el 2-2 en el marcador.


De esta forma El Pije de Ñielol y Canarios repartieron puntos en el cierra de la fecha, quedando Deportes Temuco con 11 unidades, las mismas que cuadro Quillotano en la parte baja de la tabla.


Fotografías: Marco Pinilla/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,