Campeonato Nacional 2018

Domingo, 20 de Mayo de 2018 21:28 hrs.

Santiago Morning goleó a Audax Italiano y se mantuvo en la punta de la Zona Centro del Fútbol Femenino

Las microbuseras vencieron a las itálicas en el último partido de la jornada del torneo.
Este fin de semana se vivió la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2018 en la Zona Centro. El encuentro entre Santiago Morning y Audax Italiano marcó el final de la jornada en el Estadio Municipal de Peñalolén, donde las microbuseras ganaron por 4-0 y se mantuvieron en la punta. 

Desde principio a fin, el equipo de la "V" negra dominó el encuentro y llegaron en varias ocasiones al pórtico de la escuadra audina. La jugadora haitiana Roselord Borgella estuvo imparable y marcó en cuatro ocasiones (1', 38', 62' y 68') para decretar la goleada ante el conjunto de La Florida. 

Con esta victoria, las microbuseras se encumbraron en el primer lugar de la Zona Centro con seis unidades junto a Colo Colo y Deportes La Serena. Por su parte, las tanas se quedaron en la séptima ubicación con tres puntos. 



En otros resultados de la categoría Adulta, Colo Colo venció a Universidad Católica por 5-0, Universidad de Chile goleó a San Luis por 9-1, Deportes La Serena superó a Unión La Calera por 5-2, Everton derrotó a Boston College por 4-1 y Palestino apabulló a Santiago Wanderers por 7-2. 

RESULTADOS SUB 17 - ZONA CENTRO

Universidad Católica 0-4 Colo Colo
San Luis 1-11 Universidad de Chile
Deportes La Serena 8-0 Unión La Calera
Boston College 1-1 Everton
Santiago Wanderers 1-1 Palestino
Santiago Morning 0-1 Audax Italiano

Finalizada la segunda fecha, conoce las tablas de posiciones de la Adulta y Sub 17 acá

POR CAMILO BENAVIDES A.
FOTOGRAFÍAS: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP