Decimocuarta Fecha

Domingo, 20 de Mayo de 2018 20:35 hrs.

La UC mantiene la ventaja sobre su escolta Universidad de Concepción tras empate en Collao

Los dos mejores ubicados en el torneo no se superaron en el sur, en un duelo que tuvo como destacado al golero del “Campanil”, Cristián Muñoz.

Universidad Católica se mantiene en el primer lugar del Campeonato Scotiabank 2018 tras igualar sin goles frente a su escolta Universidad de Concepción, en el partido principal de la 14ª fecha, ante 17.715 espectadores presentes en el Estadio Ester Roa.


Fueron dos fuerzas parejas, quienes durante el transcurso del juego tuvieron más capacidad de contener que generar. Y en ella tuvo un rol fundamental el meta local Cristián Muñoz, quien tuvo cuatro intervenciones, evitando que la escuadra de la franja se llevara la victoria desde Concepción.


En una de las ocasiones, el palo salvó al golero penquista tras una intervención de su compañero Alejandro Camargo, después Muñoz interviene ante David Llanos y tras el rebote Luciando Aued desvía cerca del arco.


En la mediahora, nuevamente el “Tigre” se luce con un manotazo impidiendo el gol de Llanos.


En el segundo lapso, el trámite no varió demasiado por lo que fueron pocas las ocasiones en los pórticos.


Una igualdad que mantiene a los dirigidos por Beñat San José como líder con 33 puntos, tres unidades más que el “Campanil”, que rompió una racha de nueve triunfos consecutivos.

Fotografía: Alberto Sepúlveda/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,