Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 20 de Mayo de 2018 19:24 hrs.

Deportes Iberia sigue firme en el liderato tras vencer como visita a Malleco Unido

El cuadro de Los Ángeles sigue a tranco firme en su busca por el ascenso y ahora dio otro paso tras vencer al equipo elenco de Angol por 0-2.

Con goles de Diego Ruiz y Luis Pacheco, el equipo azulgrana venció en el estadio Municipal Alberto Larraguibel por 0-2 al equipo dirigido por Miguel Ángel Gómez.


Primer tiempo apretado el que se jugó en la ciudad de Angol, donde fue el cuadro visitante quien salió a proponer y a buscar el partido, aunque no se le daba la apertura de la cuenta a pesar de contar con opciones para abrir el marcador, por su parte con los espacios dejados en el fondo por la visita, el equipo local buscaba hacerle daño a la portería de Gustavo Merino. El gol llegaría finalizando el primer tiempo, por medio del Diego Ruiz en el minuto 44’.


En el segundo tiempo, el cuadro local salió a buscar la paridad, pero sin muchas ideas para vulnerar la defensa del cuadro Iberiano, mientras que el visitante aprovechó una de las oportunidades que tuvo para poner el 0-2 por medio de Luis Pacheco en el minuto 75’.


De esta forma Deportes Iberia sigue como líder del torneo con 12 unidades, mientras que Malleco Unido queda décimo sin puntos en la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal Alberto Larraguibel
Árbitro: Miguel Araos


Malleco Unido (0): José Acevedo; Matias Gutiérrez (58’ Lucas atribuló) , Ángel Rojas, Patricio Ramírez, Cristian Venegas, Edgar Melo(19’ Alan Vergara), Fabio Jiménez, Andres Merino, Julio Inai, Isaac Barrera, Ignacio Pinilla(84’ Weiner Riascos)..


Deportes Iberia (2): Gustavo Merino; José Salcedo, Bastian Henriquez, Luis Díaz, Jeriberth Carrasco, Diego González, Diego Urzua (60’Joaquin Aguilera), Luis Pacheco, Juan Aguilera(68’ Jhon Salas), Felipe Elgueta, Diego Ruiz(78’ Patricio Leiva)


Goles:  44’, 0-1, Diego Ruiz; 75’, 0-2, Luis Pacheco.


Fotografía: Livio Silva/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,