Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 19 de Mayo de 2018 17:03 hrs.

Unión Española celebra sus 121 años recibiendo a Colo Colo en Independencia

Los hispanos serán locales ante el conjunto Albo en Independencia, donde el Cacique quiere sumar unidades y así no alejarse más del puntero del torneo.

Unión Española y Colo Colo medirán fuerzas desde las 17:30 horas por la decimocuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El compromiso a disputarse en el estadio Santa Laura -U. SEK, tendrá a dos elencos que no pudieron sumar de tres el fin de semana pasado. Por un lado, los hispanos cayeron por 2-0 ante Deportes Temuco en el estadio Bicentenario Germán Becker, mientras los Albos no se sacaron ventaja con Deportes Iquique e igualaron sin goles en Macul.


En Unión Española, el jugador hispano, Pablo Galdames, analizó a su próximo rival en el Campeonato Scotiabank. “Colo Colo es un rival complejo,  que tiene un plantel muy amplio con buenos jugadores. Si no juega Paredes, entra Rivero que es un gran delantero. Me parece que relajarnos de parte de nosotros porque no van con equipo titular sería una falta de respeto, porque todos los jugadores de Colo Colo juegan muy bien. Siento que tenemos que hacer lo que hicimos contra O´Higgins. que fue cuando empezamos a ganar. Debemos salir a jugar esos noventa minutos con las ganas que teníamos de ganar y así vamos a encontrar el camino hacia la victoria” declaró.


En cambio, el entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, también tuvo palabras sobre su rival y cómo deben afrontar este difícil duelo por el torneo local.  “Unión tiene una gran solidez defensiva, un tremendo mediocampo y ataque potente. Es un buen equipo, tomaremos nuestros recaudos pero creo que pasara por lo que podamos hacer nosotros. Trataremos de someter a nuestro rival. El partido más importante que tenemos hoy es el de Unión Española y lo tenemos que ganar. La semana pasada tuvimos una chance importante para descontar puntos y no la aprovechamos. Este club te obliga a ganar siempre”, concluyó.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,