Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 19 de Mayo de 2018 13:48 hrs.

Unión La Calera quiere seguir acechando al puntero enfrentando a O’Higgins en Quillota

Los cementeros quieren acortar su diferencia de puntos con el líder del torneo, pero al frente tendrán a un duro elenco celeste que quiere seguir subiendo posiciones.

En el estadio Lucio Fariña, Unión La Calera recibe a O’Higgins desde las 15:00 horas por una nueva fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los cementeros vienen de vencer a San Luis en un atractivo clásico del interior de la Región de Valparaíso. En cambio, el “Capo de Provincia” derrotó en un gran compromiso a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida y sigue soñando con subir posiciones en la temporada.


En Unión La Calera, el técnico Víctor Rivero, declaró que en un comienzo no se imaginaba tener tantas unidades en la temporada, algo que lo mantiene contento de cara lo que viene en el torneo. “No era esperable estar en el tercer lugar, sabemos que es nuestro momento aunque el campeonato es largo; lamentablemente es largo, porque si estuviéramos en un torneo corto, estaríamos peleando el campeonato y clasificados a la Conmebol Libertadores”, destacó.


Por otro lado, el entrenador de O’Higgins, Gabriel Milito, aseguró que quiere terminar de buena manera la primera rueda y ojalá lo más alto posible en la tabla de posiciones. “En este campeonato es una cuenta pendiente lograr dos victorias consecutivas. Por lo tanto, es necesario y sería muy bueno para nosotros poder ganar el partido. Además, que sería óptimo intentar cerrar la primera vuelta con dos triunfos y nos colocaría nuevamente en posiciones donde considero que el equipo tendría que estar”, sentenció.


Etiquetado en:   Portada ,