Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 18 de Mayo de 2018 14:31 hrs.

Universidad de Chile y Palestino serán los encargados de abrir la decimocuarta fecha en el Estadio Nacional

El elenco azul recibe a los árabes en su último apretón antes de su decisivo duelo por la Conmebol Libertadores ante Vasco Da Gama de Brasil

En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Universidad de Chile y Palestino tendrán un atractivo compromiso desde las 20.00 horas por la décimo cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018, con arbitraje del señor Felipe González.

Los universitarios vienen de igualar en un apretado partido ante la “UC” en San Carlos de Apoquindo. Por otro lado, el elenco tricolor consiguió el mismo resultado ante Huachipato y sigue sin poder remontar posiciones en la temporada.


Un duro encuentro tendrá la “U” antes de disputar un vital duelo por la Copa Conmebol Libertadores ante Vasco Da Gama de Brasil. Los dirigidos por Esteban Valencia marchán en la cuarta posición con 25 unidades a tan solo siete puntos del puntero del torneo. Los azules se han enfrentado en 138 ocasiones al elenco árabe en la historia de la Primera División de Chile, con amplia supremacía del conjunto dueño de casa con 68 triunfos, 40 empates y 30 victorias.


En los últimos compromisos, Universidad de Chile ha derrotado en tres oportunidades (de las últimas 5 jugadas como local) a Palestino. Mientras el elenco tricolor no vence a la “U” en condición de visitante desde el 10 de enero de 2014, victoria árabe por la cuenta mínima gracias al solitario tanto de un ex jugador universitario, Juan Ignacio Duma.

Ambas escuadras se preparan para dar inicio a una nueva fecha del Campeonato Scotiabank en Ñuñoa, donde los tres puntos son vitales para seguir en carrera y conseguir un premio al finalizar la temporada 2018.


Etiquetado en:   Portada ,