Selecciones Juveniles

Viernes, 18 de Mayo de 2018 12:18 hrs.

Reunión de Capitanes: el fútbol recibió sus jinetas para representar al Team Chile

Javiera Grez y Marcelo Allende, de La Roja Sub 20, fueron visitados por la líder de “la selección de todos los deportes”, Camila Caram, en el Complejo Quilín.

Poco más de una semana en el calendario para el inicio de Cochabamba 2018 y nuestros capitanes ya están listos. Javiera Grez y Marcelo Allende, líderes de La Roja Sub 20, recibieron la visita del Team Chile y las jinetas que utilizarán en Bolivia.


Camila Caram, capitana de la selección chilena de Hockey Césped y cabeza de la delegación de 449 deportistas nacionales que  estaránvistiendo la tricota nacional en este mega-evento, estuvo en el Complejo Deportivo Quilín y dio la bienvenida a nuestros dos jóvenes talentos.

El fútbol es parte de esta selección de todos los deportes, será una de las 36 disciplinas que estaremos peleando por una medalla en Cochabamba”, dijo en la ocasión la líder de las “Diablas”.



Con jinetas en el brazo y el compromiso de aportar con todo su esfuerzo al Team Chile, La Roja Sub 20 se sumó formalmente a la gran misión del
centenar de deportistas que estarán en el altiplano: superar el medallero obtenido en Santiago 2014.


"Nosotras no vamos a participar, iremos a competir. Queremos que nos vaya bien y seguir logrando cosas con el fútbol femenino", dijo Grez, quien hace poco menos de un obtuvo la histórica clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 y el derecho para pelear por un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

A su vez, Allende, que fue capitán de La Roja Sub 17 en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015, señaló que "los Odesur son parte importante de nuestra preparación para el Sudamericano de enero. Está la motivación de ganar una medalla y ponernos a prueba pensando en pelear por un cupo en el Mundial, así que iremos con todo a Cochabamba".
 


FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,