Copa Chile MTS 2018

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 20:28 hrs.

Independiente de Cauquenes da la sorpresa y elimina a Santiago Morning por penales

Una de las sorpresas se vivió en La Pintana donde los Dragones Rojos del Maule avanzaron a la siguiente ronda del tradicional torneo del fútbol chileno donde enfrentará un equio de Primera División.

En partido jugado en el estadio Municipal de La Pintana, el cuadro de Independiente Cauquenes venció por lanzamientos penales al elenco microbusero, avanzando así a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS.


Partido que terminó 3-3 en el tiempo reglamentario, esto tras los goles de Diego Cerón y Jonathan Rodríguez, sumado al autogol de Emerson Ayala para el local, mientras que para la visita anotaron y en donde en los penales, el cuadro visitante sacó la ventaja.


Primer tiempo que comenzó cuesta arriba para el visitante, que veía como Emerson Ayala anotaba en su propia puerta en el minuto 17’. Las cosas se complicarían aun más para Independiente de Cauquenes en el minuto 42’, cuando Jonathan Rodríguez colocaba el 2-0.


En el complemento, las cosas cambiarían, en el minuto 52’ Franco Ortega anotaba el descuento para el equipo rojo. Diego Cerón aparecería en el 68’ para colocar el 3-1. El cuadro visitante no bajaría los brazos e iría en busca del empate, el primer descuento llegaría en el minuto 78’ por medio de Guillermo Avello, el definitivo y sorpresivo 3-3, llegaría en el 86’ tras el tanto de Marco Benavidez.


Ya en los lanzamientos penales, el equipo dirigido por Felipe Cornejo se impuso por 3-1 al cuadro de la micro, donde los goles fueron anotador por Franco Ortega, Álvaro Torres y Marco Benavidez para la visita, el tanto local fue obra de Diego Cerón.


Así es como Independiente de Cauquenes da la sorpresa y elimina por Penales al equipo microbusero.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de La Pintana


Santiago Morning (3): Hernán Muñoz; Diego Cerón; Cristóbal Parry(40’Alán González), Sebastián Contreras, Sebastián Pino, Carlos Gómez, Cristóbal Cáceres(72’Ricardo Sánchez), Fabián Saavedra, Jonathan Rodríguez(55’Oscar Ortega), Gonzalo Reyes, David Escalante.


Independiente de Cauquene (3)s: Diego Torres; Felipe Millan, Marcelo Pérez, Emerson Ayala, David Villaroel (46’Guillermo Avello), Kevin Martínez, Kevin Flores(46’Marco Benavides), Eduardo Vilches, Álvaro Torres, Franco Ortega, Bastián Canales (46’Rodrigo Agurto)


Goles: 17’, 1-0, Emerson Ayala, 42’, 2-0, Jonathan Rodríguez; 52’, 2-1, Franco Ortega,  68’, 3-1, Diego Cerón; 78’, 3-2, Guillermo Avello, 86’, 3-3, Marco Benavidez.

Fotografías: Andrea Faúndez/Comunicaciones Santiago Morning


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,