El Crack de la Fecha

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 11:20 hrs.

El delantero Rodrigo Holgado se transformó en el Crack de la Fecha 12 del Campeonato Loto 2018

Los hinchas votaron por el atacante de Coquimbo Unido tras su destacada participación en el encuentro ante Unión San Felipe en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
¡Otro premio para el goleador pirata! El delantero de Coquimbo Unido, Rodrigo Holgado, se convirtió en el Crack de la Fecha 12 del Campeonato Loto Primera B 2018 y sumó su segundo reconocimiento en lo que va de torneo, tras ser la figura en la Fecha 10 de la división de plata del fútbol nacional. 

El atacante argentino, que obtuvo un 22,2% de los votos, marcó el único tanto en la victoria sobre Unión San Felipe por 1-0 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Con esta conquista, el ariete se mantuvo en el primer lugar de tabla de goleadores con 10 dianas. 






John Agüero, delantero de San Marcos de Arica, se ubicó en la segunda posición con un 22,0% de las preferencias. El atacante ariqueño anotó un gol y manejó el poderío ofensiva en el triunfo ante Ñublense por 3-2 en el Estadio Carlos Dittborn

Finalmente, el volante de Cobreloa, Pablo Parra, cerró el podio con un 20,2% de los sufragios. El mediocampista loíno fue clave en la victoria frente a Magallanes por 3-2 en el Estadio Zorros del Desierto, luego de marcar un gol y ser pieza clave en la remontada del 0-2 en contra. 

Recuerda: la próxima votación podrás elegir al mejor jugador de la Fecha 13 del Campeonato Loto y participarás por el esférico que rueda en las canchas a lo largo del país. 

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ:



FOTOGRAFÍAS: HERNÁN CONTRERAS / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,