El Crack de la Fecha

Martes, 15 de Mayo de 2018 10:24 hrs.

Mathías Riquero se convirtió en el Crack de la Fecha 13 del Campeonato Scotiabank 2018

El mediocampista fue pieza fundamental del triunfo de Deportes Temuco ante Unión Española en la Región de la Araucanía.
¡En el sur tienen a un Crack! Tras una apasionante jornada, los hinchas escogieron al mediocampista de Deportes Temuco, Mathías Riquero, como el Crack de la Fecha 13 del Campeonato Scotiabank Primera División 2018 con un 31,5% de los votos. 

El volante temuquense tuvo un destacado rendimiento en la decimotercera jornada, luego de anotar un tanto en el triunfo de su escuadra frente a Unión Española por 2-0 en el Estadio Germán Becker. 




En la segunda posición quedó el delantero de Unión La Calera, Gonzalo Abán, quien obtuvo un 31,4% de los sufragios. El ariete argentino convirtió un gol en la victoria ante San Luis por 2-1 en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández

Luis Santelices, arquero de Curicó Unido, cerró el podio con un 9,7% de las preferencias. El portero evitó en varias ocasiones las jugadas de peligro de los jugadores de Everton, por lo que el partido terminó en una igualdad por 1-1 en el Estadio Sausalito. 

Recuerda: en la próxima votación podrás votar por el Crack de la Fecha 14 del Campeonato Scotiabank Primera División 2018 y participarás por un balón oficial de los torneos nacionales.

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ:



FOTOGRAFÍA: MARCO PINILLA / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP

Etiquetado en:   Portada ,