Copa Conmebol Libertadores

Martes, 15 de Mayo de 2018 09:15 hrs.

Colo Colo recibe a Bolivar en un duelo crucial en la búsqueda de la clasificación

Los albos buscarán desde las 20:30 horas volver a ganar como local para subir a la segunda posición del grupo B, desplazando a su rival de turno.

Un compromiso importante en el objetivo de quedar en la zona de clasificación a la siguiente ronda de la Copa Conmebol Libertadores tendrá Colo Colo cuando este martes enfrente a Bolivar de La Paz a las 20:30 horas en el estadio Monumental.


El actual campeón chileno se encuentra con cuatro puntos en el grupo B, y recobró vida tras la victoria en su presentación anterior frente a Delfín en Manta (2-1). La idea es obtener los tres puntos para quedar dentro de dos primeros y también para romper una racha de cinco compromisos sin poder ganar en Pedrero.


“Mi mensaje va por creer lo que mis jugadores me demuestran no tengo duda que vamos a ganar. El trabajo que los jugadores hacen me da seguridad”, es la convicción del entrenador albo, Héctor Tapia.


A pesar de la ausencia de César Pinares, por lesión, en el cacique asumen que esta oportunidad no la deben desprovechar. “Tenemos la ilusión de que esto depende de nosotros. Valoramos mucho el triunfo en Ecuador y ahora hay que defenderlo. Debemos hacer un buen partido para superar al rival”, añadió el entrenador de Colo Colo.


Por su parte, la “Academia” marcha en la segunda posición con 5 unidades y vienen a Chile en búsqueda del resultado que permita defender el lugar en la tabla. Una victoria de los celestes en Macul los dejará prácticamente en la siguiente instancia copera.


“Respetamos mucho a Colo Colo, pero vamos en búsqueda de volver con una buena puntuación o la clasificación definitiva. Creo que vamos muy bien encaminados, una buena ventaja es que dependemos solo de nosotros”, indicó el técnico de la escuadra, el brasileño Vinícius Eutrópio.


El duelo será dirigido por Sandro Ricci y el historial de enfrentamientos es pareja: un triunfo para cada equipo y un empate. El desnivel será esta noche en el recinto albo.

FOTO ARCHIVO CONMEBOL


Etiquetado en:   Portada ,