Campeonato Nacional 2018

Domingo, 13 de Mayo de 2018 21:41 hrs.

Audax Italiano superó a Everton en el cierre de la primera fecha del Fútbol Femenino

Las itálicas realizaron un partido perfecto en todas su líneas y se llevaron los primeros tres puntos.
Se acabó la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2018 en las categorías Adulta y Sub 17. Audax Italiano y Everton fueron las escuadras encargadas de culminar la jornada en la Ciudad Deportiva del equipo local en Las Vizcachas, donde las itálicas de Primera División triunfaron por la cuenta mínima.

Desde el pitazo inicial, las de La Florida propusieron un juego dinámico y con muchas llegadas al pórtico de la portera ruletera. Así fue como a los 41 minutos, la delantera Daniela Aguirre marcó la apertura de la cuenta con un remate esquinado.

 
En el complemento las acciones del encuentro no variaron Incluso, las "Tanas" tuvieron varias oportunidades de aumentar las cifras, pero el resultado se mantuvo. 

De esta forma, las dirigidas por Nicolás Mazor se ubicaron en la primera posición de la Zona Centro con tres puntos. En tanto, las comandadas por Mario Vera se quedaron sin unidades en el fondo de la tabla.


Fotografía: Javiera Mera / Colaboradora Comunicaciones ANFP

En otros resultados de la serie Adulta, Universidad de Chile y Santiago Wanderers igualaron 1-1, Colo Colo goleó a San Luis por 26-0, Deportes La Serena venció a Boston College por 9-2, Universidad Católica superó a Unión La Calera por 2-1 y Santiago Morning se impuso ante Palestino por 3-2. 

RESULTADOS SUB 17 - ZONA CENTRO

Palestino 2-2 Santiago Morning
Colo Colo 15-0 San Luis
Universidad de Chile 1-1 Santiago Wanderers
Unión La Calera 0-2 Universidad Católica
Deportes La Serena 5-3 Boston College
Audax Italiano 0-1 Everton

Tras la primera fecha, revisa las tablas de posicione de la Adulta y Sub 17 acá

POR CAMILO BENAVIDES A. 
FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP