Decimotercera Fecha

Domingo, 13 de Mayo de 2018 20:19 hrs.

O'Higgins vence a Audax Italiano y escala posiciones en el torneo

En el partido jugado en el estadio Bicentenario de La Florida, el cuadro celeleste vino desde atrás para llevarse los tres puntos a Rancagua imponiéndose a los itálicos por 1-2.

Un entretenido partido válido por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018 se disputó en La Florida. Donde los goles de Pablo Calandria y Joel Acosta, para O’Higgins fueron suficientes para derrotar a Audax Italiano en su reducto por 1-2.


Un primer tiempo que comenzó favorable a los locales, que rápidamente se colocaba en ventaja tras el gol de Bryan Carrasco en el minuto 5’. El cuadro visitante, acusó el golpe y se fue en busca de la paridad, esta llegaría por medio de su delantero Pablo Calandria en el minuto 20’ con un ajustado cabezazo.



En el complemento, el partido estuvo parejo, donde ambas escuadras fueron en busca del gol de la victoria, pero gracias a una jugada de Ramón Fernández, quien habilitó a Joel Acosta lograron la ventaja celeste y el 1-2 en el minuto 54’ que sería el marcador definitivo. Las malas noticias para los locales no pararon y sobre el final vio la tarjeta roja Nicolás Peric en el minuto 83’.


Así el elenco de Rancagua alcanza los 20 puntos quedando en la séptima posición, mientras que Audax sigue como colista del torneo con 7 unidades.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,