Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 13 de Mayo de 2018 00:00 hrs.

Deportes Temuco busca cerrar una gran semana enfrentando a Unión Española

Tras clasificar en la Copa Sudamericana, el elenco albiverde espera salir del fondo de la tabla frente a los hispanos, que gozan de un buen presente.

Otro duelo dominical de la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018 se jugará en el estadio Germán Becker con el compromiso entre Deportes Temuco y Unión Española desde las 15:00 horas.


A pesar de que se encuentra en la última posición de la tabla, con siete puntos y que viene de una dolorosa derrota en la agonía frente a Deportes Antofagasta, el “Pije” vienen con el ánimo alto tras la victoria sobre Estudiantes de Mérida (Venezuela) por la Copa Conmebol Sudamericana.


“Tenemos que aprovechar el impulso que nos dejó el triunfo en la Copa Sudamericana para afirmarnos en el campeonato local. Eso es clave”, señaló el defensa Jaime Soto.


Mientras que el elenco dirigido por Martín Palermo espera ratificar el renacer en el campeonato, en la que ha conseguido 13 puntos de 15 posibles y que los tiene en la séptima posición con 19 unidades.


“Creo que cometimos muchos errores infantiles que nos costaron los partidos. Ahora estamos saliendo a la cancha con otra disposición haciendo un mejor juego y concretando las oportunidades que tenemos”, indicó el lateral de los hispanos, Luis Pavez.


Etiquetado en:   Portada ,