Palestino

Jueves, 10 de Mayo de 2018 18:05 hrs.

Presidente de Palestina visitó por primera vez el club representativo en Chile

La máxima autoridad estuvo en La Cisterna, en donde conoció a los integrantes del elenco nacional, a quien declaró como la segunda selección de los palestinos.

En un hecho que quedará en la memoria del Club Deportivo Palestino ocurrió este jueves 10 de mayo con la visita del Presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, al Estadio Municipal La Cisterna, lugar que ha sido el hogar de la institución de colonia desde el fines de la década de los 80’.


La comitiva, contó con el Vice Primer Ministro, Ziad Abu-Amr; Ministro de Asuntos Exteriores, Riad Malki; Embajador de Palestina en Chile, Imad Nabil Yadda.


También  participaron en la actividad el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de La Cisterna, Santiago Rebolledo Pizarro, directores de CD Palestino SADP, incluido su presidente, Jorge Uauy, plantel profesional de futbolistas del club, Cuerpo Técnico, y autoridades de las entidades palestinas en Chile.


Es la primera vez que un mandatario palestino viene conocer al club que los ha representado no sólo en Chile, sino que también en el resto del mundo. Tanta es su trascendencia fuera de nuestras fronteras es que Abbas ha declarado a la institución tetracolor como la segunda selección nacional de los palestinos.


Luego de más de 45 minutos, donde Mahmoud Abbas compartió con los presentes, se retiró del recinto deportivo para continuar con su agenda en nuestro país.


Fuente: Comunicaciones/CD Palestino SADP


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,