Selección Chilena

Jueves, 10 de Mayo de 2018 12:00 hrs.

Jugadores del Fútbol Joven participaron en los entrenamientos de La Roja Futsal

Los futbolistas de Santiago Morning y A. C. Barnechea se sumaron a esta primera actividad.
La Selección Chilena de Futsal está viviendo un etapa de elección de nuevos jugadores para los desafíos que se jugarán este año. En esta oportunidad, el técnico de La Roja Futsal, Vicente De Luise, invitó a jugadores del Fútbol Joven a entrenar con el equipo por la tarde del miércoles. 

Esta iniciativa, que se repitirá en las siguientes semanas, se realizó con 10 futbolistas del balompié juvenil: Abraham Valenzuela, Dery Varela, Bastián Marambio, Alex Valdés y Martín Albornoz de Santiago Morning; Nicolás Covarrubias, Daglas Maldonado, Tomás Navarro, Guillermo Barrientos y Joshua Barrios de A. C. Barnechea

Para el entrenador argentino fue una jornada "provechosa" y que "nosotros podemos ofrecer una experiencia importante, como ser integrar una selección y que vayan a competir fuera de Chile".



En cuanto al rendimiento mostrado por los pequeños talentos, De Luise afirmó: "los jugadores aportan un muy buen nivel físico y técnico. Nosotros queremos que ellos vuelvan a sus equipos más fuertes, si es que en algún momento son nominados para representar a La Roja".

De esta manera, la Selección Chilena de Fútbol Sala continúa con el proceso de reagrupar nuevos jugadores que serán la base para los futuros torneos internacionales.

POR CAMILO BENAVIDES A.
FOTOGRAFÍAS: COMUNICACIONES ANFP