Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 06 de Mayo de 2018 00:00 hrs.

O'Higgins y la "U" miden fuerzas este mediodía en Rancagua

Los rancagüinos apuestan a estar más cerca de los punteros frente a los azules que buscarán frenar la racha de tres derrotas consecutivas.

La jornada dominical parte al mediodía con el juego entre O’Higgins y Universidad de Chile, en el estadio El Teniente por la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Los celestes tienen 17 puntos en la octava posición y vienen de derrotar a Palestino por 3-2 por lo que llegan motivados al compromiso en la que esperan vencer a los universitarios.


“No tenemos que dejar que se levante la ‘U’. Tratar de aprovecharlos para alcanzarlos un poco en base a los puntos”, indicó el volante Nicolás Oroz.


Por su parte, el elenco estudiantil se encuentra en la quinta ubicación con 21 puntos, pero viene de tres derrotas consecutivas que lo privó de mantener el ritmo impuesto por el líder Universidad Católica. Pese a perder frente a Racing Club, el técnico Esteban Valencia confía en que se recuperarán este mediodía en Rancagua.


“Estamos tremendamente satisfechos ante la respuesta de los jugadores, eso nos dio la posibilidad de ser muy competitivos en el partido y esa chance e ilusión de que podíamos conseguir algo más”, apuntó el estratega.


Etiquetado en:   Portada ,