Duodécima Fecha

Sábado, 05 de Mayo de 2018 20:40 hrs.

Unión la Calera logra agónico triunfo ante Audax Italiano y se mete en la parte alta de la tabla

En un partido de dientes apretados, el cuadro cementero se hizo fuerte en su reducto y venció por la cuenta mínima a los itálicos.

Gracias al gol de Mariano Barbieri, el elenco dirigido por Víctor Rivero se impuso a Audax Italiano en el Lucio Fariña en el marco de la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Con esto, los cementeros escalan posiciones quedando en el tercer lugar de manera provisoria.


Primer tiempo, apretado y con pocas emociones el que protagonizaron cementeros e itálicos, donde ambas escuadras se disputaban la posesión de balón para luego irse en demanda del arco contrario, una de las más claras fue para el visitante, donde Bryan Carrasco desde el sector derecho envía un centro que es capitalizado en el segundo palo, pero el portero Arias responde de buena manera.



En el complemento, los locales salieron al campo de juego con otra disposición para poder dejar los tres puntos en casa, pero el gol tuvo que esperar hasta los minutos finales, donde apareció Gonzalo Abán tras aguantar un balón en el área rival le cede un pase que es capitalizado de primera por Mariano Barbieri que colocaba el 1-0 definitivo en el minuto 83’.


Con la victoria, el cuadro calerano escaló hasta la tercera ubicación del torneo con 22 puntos, mientras que Audax Italiano sigue en la parte baja con 7 unidades.


Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,