Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 05 de Mayo de 2018 11:49 hrs.

Deportes Iquique recibe a Curicó Unido por la duodécima fecha al mediodía en el Municipal de Cavancha

Los Dragones Celestes enfrentan en un vital duelo al elenco tortero, donde ambas escuadras buscarán los tres puntos este fin de semana.

En el estadio Municipal de Cavancha, Deportes Iquique y Curicó Unido se miden desde las 12:00 horas por una nueva fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El conjunto celeste viene  de igualar 2-2 contra Huachipato en Talcahuano, mientras los torteros tuvieron un apretadísimo compromiso sin goles ante Colo-Colo en el estadio Bicentenario La Granja.


En Deportes Iquique,  el delantero nortino, Raúl Becerra, analizó a su próximo rival y adelantó que será un duro partido ante la escuadra curicana. "Nos vamos a encontrar con un equipo parecido a Unión La Calera. Es un equipo duro que está necesitado de los puntos como nosotros. No veo a un equipo que venga a salir a buscar un resultado, a buscar el triunfo, a arriesgando en las líneas ofensivas. Es un equipo que es ordenado y tiene jugadores de buen toque. Veo un partido cerrado", mencionó.


Por otro lado, el entrenador tortero, Luis Marcoleta, declaró luego de igualar sin goles ante los Albos en casa y esperan poder volver al triunfo en el norte del país. “Haciendo un análisis lo más objetivo posible, fue un primer tiempo bastante equilibrado, pero con la balanza un poquito hacia nosotros. En el segundo tiempo el porcentaje fue aún mayor en nuestro favor. Merecíamos un poco más que el empate, el equipo jugó muy bien. Nosotros somos un equipo que todavía no logramos el equilibrio. Nos deja tranquilos haber encontrado un estilo, una forma”, sentenció.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,