Duodécima fecha

Viernes, 04 de Mayo de 2018 00:00 hrs.

Unión Española tuvo una noche contundente tras golear a San Luis

Los hispanos se meten en el grupo de avanzada tras la victoria por 4-0 sobre el elenco canario, destacando Tobías Figueroa, autor de dos goles.

En el inicio de la duodécima fecha del campeonato Scotiabank 2018, una sólida presentación tuvo Unión Española al vencer por 4-0 a San Luis de Quillota ante 2232 espectadores en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.


Desde temprano que los hispanos lograron expresar su superioridad en el marcador. En los 3 minutos Tobías Figueroa abría la cuenta con una definición con pierna izquierda tras envío de Misael Dávila.


Siguió el dominio hispano, por lo que el segundo gol llegaría en los 33’ a través de Pablo Aránguiz, una de las figuras rojas, mediante lanzamiento penal.




En el segundo tiempo, el partido no cambió en el trámite y los rojos siguieron llegando. De no ser por la actuación del arquero quillotano Ignacio González, la diferencia hubiese sido más abultada. Pese a ello, Tobías Figueroa, con golpe de cabeza, en el minuto 63 y Ramiro Carrera en los 74 estructuraron el definitivo 4-0 en Santa Laura.


Los hispanos confirmaron su recuperación de las últimas jornadas, con cinco partidos invictos, llegando a los 19 puntos en la sexta ubicación y en la próxima fecha visita a Deportes Temuco. Mientras que San Luis se queda con 10 unidades en la 12ª posición y ahora debe prepararse para el clásico frente a Unión La Calera. 


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,