Copa Conmebol Libertadores 2018

Jueves, 03 de Mayo de 2018 12:56 hrs.

La “U” busca recuperar la senda del triunfo visitando a Racing Club

El elenco nacional jugará en Avellaneda con la necesidad de ganar para ponerse como uno de los punteros del grupo E y mantenerse con opciones de clasificar.

Esta tarde a las 19:15 horas, Universidad de Chile tendrá su quinta presentación en el grupo E de la Copa Conmebol Libertadores 2018 cuando enfrente a Racing Club de Argentina en el estadio “Presidente Perón” de Avellaneda.


Con un presente poco alentador, tres derrotas consecutivas a nivel local y una goleada en contra frente a Cruzeiro, los azules (5 puntos) visitan Avellaneda con la idea de recuperarse y así mantenerse con opciones de clasificar.


“Un resultado positivo ayudaría a salir rápido de esta situación, los resultados negativos van mermando todo”, reconoce el técnico del elenco nacional, Esteban Valencia.


Por su parte, la Academia marcha en la primera posición junto con Cruzeiro, con 8 unidades, y en este compromiso busca asegurar el paso a la siguiente ronda del certamen continental.


Sobre el presente del rival, el técnico Eduardo Coudet, adelantó que no es recomendable estar confiados. “Es difícil hacer un análisis porque con Cruzeiro la ‘U’ se quedó con nueve jugadores y eso se desvirtúa todo. Pero sigue siendo un equipo grande y necesita llevarse algo de acá”, señaló.


Etiquetado en:   Portada ,