Undécima Fecha

Domingo, 29 de Abril de 2018 20:18 hrs.

Universidad de Concepción es el nuevo sublíder del torneo tras imponerse a La "U"

El conjunto sureño logró la séptima victoria consecutiva tras imponerse por 2-1 a los azules, quienes consiguen la tercera derrota consecutiva.

Un importante victoria logró esta tarde la Universidad de Concepción luego de superar por 2-1 ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, en duelo por la undécima fecha del campeonato Scotiabank 2018.


No hubo mucha emoción en el primer tiempo, en que sólo fueron algunas ocasiones para el elenco dirigido por Francisco Bozán. Una entrada de Jean Meneses permitió un buen achique del arquero Johnny Herrera.


En el inicio del complemento, el elenco azul se vio más claro en su juego y logró abrir la cuenta en los 50 minutos cuando una jugada entre Ángelo Araos y Yeferson Soteldo encontró en el centro del área a Nicolás Guerra que con un tiro ajustado con la pierna izquierda superó a Cristian Muñoz para el 1-0.


La alegría azul duró ocho minutos, porque el “Campanil” llegó a la paridad mediante el paraguayo Luis Riveros que con un fuerte remate marcaba para el visitante.


No fue lo único para el conjunto del Bio Bio ya que en los 61’ se puso en ventaja con un remate desde fuera del área por parte de Jean Meneses, que no pudo ser controlado por Johnny Herrera.


A pesar de las intenciones finales de los dueños de casa, no fue impedimento para que Universidad de Concepción lograra su séptima victoria consecutiva, algo inédito en la historia del club. Además, subió al segundo lugar con 23 puntos.


Por su parte, Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza, quedándose con 21 puntos en la tercera posición.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,