Undécima Fecha

Domingo, 29 de Abril de 2018 15:00 hrs.

O'Higgins vuelve al triunfo tras vencer a Palestino en el inicio de la jornada dominical

En el estadio Municipal de La Cisterna, el cuadro árabe no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo por 2-3 ante el cuadro de Rancagua.

Un infartante duelo fue el que tuvo como protagonista a O’Higgins y Palestino por la novena fecha del Campeonato Scotiabank 2018, encuentro que se jugó en el estadio La Cisterna y que finalizó 3-2 en favor de los forasteros. Con goles de Nicolás Mazzola, Bastián San Juan y Nicolás Oroz, anotaron para el elenco adiestrado por Gabriel Milito. En tanto, los descuentos locales fueron obra de Julian Fernández y Roberto Gutiérrez.


Entretenido primer tiempo, el que se jugó en la Región Metropolitana, donde el cuadro local fue el que comenzó a generar las primeras opciones de peligro sobre el arco defendido por Miguel Pinto, fue así como los dirigidos por Germán Cavalieri abrían el marcador en el minuto 25’ tras el gol de Julian Fernández que vencía al portero del Capo de Provincia con una tijera tras centro de Vallejos.


En el segundo tiempo, Gabriel Milito movió la pizarra para ir en busca de la paridad, fue así como en el minuto 52’, Nicolás Mazzola igualaba el partido. La reacción local no se hizo esperar y Roberto Gutiérrez ponía el 2-1 en el 71’ por medio de un tiro libre. 


Los de Rancagua no bajaron los brazos y fueron en busca del empate, este llegaria en el minuto 74’ por medio del defensor Bastián San Juan y cuatro minutos más tarde Nicolás Oroz colocaba el definitivo 2-3 en favor del visitante.


Así el cuadro de O’Higgins vuelve a la victoria y alcanza las 17 unidades, mientras que Palestino sigue en la medianía de la tabla con 12 puntos.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,