Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 28 de Abril de 2018 18:57 hrs.

Audax Italiano y Deportes Antofagasta cierran la jornada sabatina de la undécima fecha del torneo

Los itálicos y el elenco puma tendrán un duro choque, donde los puntos son vitales para las aspiraciones de ambas escuadras.

Audax Italiano y Deportes Antofagasta se enfrentarán en el cierre de la jornada sabatina desde las 20:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. El compromiso válido por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank, tendrá a dos escuadras con distinto presente en el torneo. Los audinos vienen de caer ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, mientras los pumas derrotaron en casa a San Luis de Quillota y siguen a paso firme en la temporada.


En Audax Italiano, el entrenador itálico, Juan José Ribera, mencionó que el presente del club es complicado, pero anhela en poder lograr un buen resultado en casa ante el CDA.  “Hemos planteado bien los partidos, pero tuvimos un par de errores que no nos permiten tener más puntos. El camino nuestro es trabajar para no cometer ninguna falla. En ese sentido tenemos que estar bien preparados para el partido ante Antofagasta, porque urge mucho ganar”, expresó.


En Deportes Antofagasta, el técnico puma, Gerardo Ameli, analizó a su próximo contrincante y espera poder volver con un triunfo al norte del país. "Este es un equipo de mayor intensidad, que presiona más alto de lo que hacía antes. Además se nota que varios jugadores han elevado su nivel de juego y eso hace que el equipo esté mejor, se han transformado en un equipo más duro. Estamos convencidos que será un partido complicado, pero sabemos que venimos en crecimiento, y eso nos da la seguridad de que tenemos las herramientas para vulnerar al rival y sumar los tres puntos", sentenció.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,