El Crack de la Fecha

Martes, 24 de Abril de 2018 20:10 hrs.

Marco Collao se quedó con el premio al mejor jugador de la undécima fecha del Campeonato Loto 2018

El jugador pirata, que ganó el premio por segunda vez en la temporada, fue pieza clave en el triunfo ante Ñublense por 2-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Por segunda semana consecutiva el premio se va para la Región de Coquimbo. Los hinchas eligieron al volante de creación de Coquimbo Unido, Marco Collao, como el Crack de la Fecha 11 del Campeonato Loto Primera B 2018. 

 

Con un 48,2% de las preferencias, el mediocampista aurinegro y autor de uno de los goles fue jugador clave en el triunfo como visita de su escuadra ante Ñublense por 2-1 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

 





Lukas Soza
, jugador de Deportes Copiapó, se quedó en el segundo lugar con un 16,0% de los votos. El joven futbolista marcó un tanto en la victoria de su equipo frente a Magallanes por 2-1 en el Estadio Municipal de San Bernardo.


Por último, en la tercera posición se ubicó el portero de Deportes La Serena, Zacarías López, con un 12,3% de los sufragios. El meta fue una prenda de garantía para la retaguardia granate en la igualad 1-1 con Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso

 

Recuerda: la próxima votación podrás elegir al mejor jugador de la Fecha 12 del Campeonato Loto y participarás por el esférico que rueda en las canchas a lo largo del país. 

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ



FOTOGRAFÍA: FELIPE VENEGAS / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,