Campeonato Loto 2018

Lunes, 23 de Abril de 2018 00:35 hrs.

Cobresal logró un agónico triunfo sobre Deportes Puerto Montt

Con tanto en tiempo adicional de Carlos Ross, los mineros vencieron por 2-1 y estiran su ventaja en la cima de la competencia.

El líder Cobresal nuevamente sumó puntos en los minutos finales. Si la semana pasada logró igualar en Talca en los descuentos, ahora superó como local a Deportes Puerto Montt por 2-1 en duelo por la undécima jornada del Campeonato Loto 2018.


El partido se complicaba a los mineros, ya que Hernán Albano Becica anotaba la apertura de la cuenta a favor de los sureños en el minuto 19 con un remate de distancia.


En el segundo tiempo, los albinaranjas tuvieron el empate, pero Carlos Ross desperdició un lanzamiento penal en los 67 minutos.


Cuando parecía que la victoria se la llevaban el equipo sureño, apareció Carlos Oyaneder para igualar las acciones en el minuto 81.  Ya sobre el final del partido, Carlos Ross en una de las últimas jugadas del encuentro colocaba el definitivo 2-1 en favor del local en el minuto 93.


Victoria de los dirigidos por Gustavo Huerta que se afianzan en el liderato con 26 puntos y detiene el invicto de cuatro jornadas de los albiverdes, quienes se quedan con 11 unidades en la 13ª posición. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: El Cobre de El Salvador
Árbitro: Cristián Droguett 


Cobresal (2): Sebastián López; Flavio Rojas, Juan José Contreras, Rodolfo González, Marcelo Jorquera;  Víctor Hugo Sarabia (59’ Nelson Sepúlveda), Alexander Corro (73’ Carlos Oyaneder), Juan Gutiérrez; Iván Sandoval, Juan Carlos Gaete (59’ Juan Carlos Gaete), Carlos Ross. DT Gustavo Huerta.


Deportes Puerto Montt (1): Fabian Moyano; Joaquín Díaz, Wladimir Herrera, Diego Subiabre, Orlando Gutiérrez;  Braulio Baeza, Gerson Valle, Hernán Albano Becica, Matias Rosas (46’ David Villegas), Jaime Droguett (66’ Ignacio Caroca), Javier Guarino(59’ Jaime Grondona). DT Luis Landeros.


Goles: 0-1, 19’ Hernán Becica; 1-1, 80’ Carlos Oyaneder; 2-1, 90 3’ Carlos Ross.



Fotografía: Gentileza Alex Castillo/cdcobresal.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,