Décima Fecha

Sábado, 21 de Abril de 2018 23:18 hrs.

Universidad de Concepción no para de ganar y ahora lo hizo frente a Everton

El “Campanil” logró su sexta victoria consecutiva tras derrotar por 2-0 a los viñamarinos, quienes se quedan en el fondo de la tabla.

En otro duelo sabatino de la décima jornada del Campeonato Scotiabank 2018, Universidad de Concepción venció por 2-0 a Everton, en el estadio Ester Roa de la capital de la Región del Bío-Bio.


En el primer tiempo, las acciones fueron equilibradas en la que el local llegó por intermedio de Alejandro Camargo y el cuadro viñamarino tuvo el gol con una jugada de Kevin Medel.


Comenzando el segundo tiempo, la visita tuvo la opción más clara a través de Patricio Rubio, pero no pudo definir en el duelo frente al meta Cristián Muñoz.



La apertura del marcador a favor de los penquistas llegó en los 62 minutos cuando Fernando Manríquez anotó mediante lanzamiento penal la apertura de la cuenta.


Y en los 67’, Jean Meneses intercepta un balón en la salida de los ruleteros y despacha un remate imparable ante la reacción de Eduardo Lobos para dejar el marcador 2-0 con que terminó el compromiso.


Porque si bien en los minutos finales, Everton buscó acortar la distancia, pero se encontró con un inspirado Cristián Muñoz, quien nuevamente respondió cuando fue requerido.


Sexta victoria para los dirigidos por Francisco Bozán que se mantiene en la tercera posición con 20 puntos. Mientras que el elenco “oro y cielo” queda en el último lugar con 6 unidades, sumando su octava derrota en la temporada.


Fotografías: Daniel Pino-Alberto Sepúlveda/Colaboradores ANFP


Etiquetado en:   Portada ,