La Serena

Sábado, 21 de Abril de 2018 23:09 hrs.

¡Llegó el momento! La Roja está lista para ir por los premios mayores de la Copa América Femenina

La escuadra entrenada por José Letelier chocará este domingo con Argentina, en busca del Mundial de Francia y el repechaje olímpico.

Última práctica, finalizada. Este sábado en la tarde, La Roja Femenina entrenó en el Complejo Deportivo La Alpina de La Serena –sesión a puertas cerradas- para afinar los últimos detalles en la previa del trascendental duelo que mañana afrontará ante Argentina, en la jornada de cierre del Cuadrangular Final de la Copa América Femenina – Chile 2018.


La travesía de la escuadra nacional, que arrancó en noviembre de 2016, con entrenamientos sostenidos y que incluyó nueve partidos de preparación ante rivales de primer orden mundial encuentra su última estación en el cotejo programado para las 16:45 horas de este domingo; compromiso que podría valer una clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA – Francia 2019 y al repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


En el entrenamiento de esta tarde, el equipo trabajó en estado de concentración máxima. La recuperación de la defensora Geraldine Leyton (lesionada en el partido ante Colombia) va viento en popa y su inclusión en la titularidad será evaluada horas antes del partido. El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones para competir.


A 24 horas del gran desafío, nuestras seleccionadas se reportan listas para una batalla que contará con 17 millones de hinchas brindando apoyo irrestricto. ¡Que se levante el telón y a jugar!


ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
DESDE LA SERENA.


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,