Campeonato Loto 2018

Sábado, 21 de Abril de 2018 22:56 hrs.

Unión San Felipe vence a Deportes Valdivia y escala en la tabla

El cuadro sanfelipeño se hizo fuerte en su reducto y logró imponerse al Torreón por la cuenta mínima.

Con el solitario tanto de Bryan Valdivia, los del Valle del Aconcagua lograron imponerse al elenco de La Región de Los Ríos y de esa forma escalar en la tabla de posiciones.


Primer tiempo, algo trabado el que se jugó en el estadio Municipal de San Felipe, donde fue el cuadro local quien tomó la iniciativa en los primeros minutos y se fue encima del arco de Diego Figueroa para abrir el marcador, fue así como en el minuto 30’ aparece Bryan Valdivia para vencer al golero visitante y colocar el 1-0.


En el segundo tiempo, el cuadro de La Región de Los Ríos se fue con todo en busca del partido, arrinconando por algunos pasajes del encuentro a su rival, pero sin poder contar con ocasiones claras para llegar a la paridad, las malas noticias para el Torreón no acabarían ahí, sino que en los minutos finales vieron la tarjeta roja Erick Wiemberg y Dagoberto Currimilla.


De esta manera los del Valle del Aconcagua escalan hasta la cuarta ubicación con 15 unidades, mientras que el Torreón se queda en la sexta posición con 14 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Matías Quila


Unión San Felipe (1): Andrés Fernández; Gonzalo Villegas, David Fernández, Brayams Viveros, Francisco Bahamonde, Jimmy Cisternas(77’Cristián Collao), Francisco Levipan, Bryan Cortés, Brayan Valdivia(74’Cristián Amarilla), Emmanuel Pio, Héctor Vega(91’Ignacio Mesías). DT: Christian Lovrincevich


Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Esteban Sáez (46’ Eduardo Leal), Eric Pino, Gastón Poncet (46’Sebastián Urra), Christopher Ojeda (70’Gustavo Lanaro), Leonardo Olivera. DT: Jorge Aravena.


Goles: 30’, 1-0, Bryan Valdivia.


Expulsados: 89’ Erick Wiemberg; 93’ Dagoberto Currimilla.


Fotografía: Gonzalo López/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,