Campeonato Loto 2018

Sábado, 21 de Abril de 2018 17:37 hrs.

Santiago Wanderers y Deportes La Serena repartieron puntos en Valparaíso

En el partido jugado en el estadio Elias Figueroa, caturros y papayeros no se hicieron daño e igualaron 1-1.

Con goles de Francisco Piña para el Decano y de Enzo Ruiz para el cuadro granate, Santiago Wanderers y Deportes La Serena dieron vida a un intenso compromiso por la undécima fecha del Campeonato Loto  2018.


Primer tiempo, apretado el que jugador en el estadio Elias Figueroa Brander, donde el cuadro local logró abrir en el marcador en el minuto 13’ a través de Francisco Piña. De ahí el cuadro granate se fue con todo en busca de la paridad, aunque esta no demoró mucho en llegar en el minuto 32’ el defensa Enzo Ruiz igualaba el marcador.


En el complemento, los dirigidos por Moisés Villaroel salieron con todo en busca de los tres puntos, aunque no tuvieron la claridad necesaria para vulnerar al portero Zacarías López, que tuvo una buena tarde con varias tapadas que ahogaron el grito de gol del local. Por su parte, los dirigidos por Ariel Pereyra, con los espacios dejados en el fondo por los porteños no lograron encontrar la llave para hacer daño en la portería rival.


De esta forma, Santiago Wanderers suma 11 unidades en la tabla. Mientras que Deportes La Serena contabiliza 13 puntos con la unidad conseguida en Valparaíso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Elias Figueroa
Árbitro: Nicolás Gamboa


Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Ezequiel Luna, Agustín Parra(41’ Rodrigo Riquelme), Marco Medel(75’Adrian Cuadra), Luis García, Felipe Alvarado, Bernardo Cerezo, Enzo Gutiérrez, Reiner Castro, Manuel Villalobos, Francisco Piña(73’ Matias Fernández). DT: Moisés Villaroel.


Deportes La Serena: Zacarías López; Enzo Ruiz; Byron Guajardo, José Antonio Rojas, Rodrigo Brito, Franco Segovia, Juan Méndez, Joaquín Montesinos(84’ Alan Muñoz), Lucas Cano(78’ Marcos Sebastian Pol), Fabian Carmona(84’Camilo Gainza), Anibal Carvallo.  DT: Ariel Pereyra.


Goles: 13’, 1-0, Francisco Piña; 32’, 1-1, Enzo Ruiz.


Expulsado: 76’ Rodrigo Brito.


Fotografías: José Flores/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,