Campeonato Loto 2018

Viernes, 20 de Abril de 2018 19:40 hrs.

Cobresal va por un nuevo triunfo frente al crecido Deportes Puerto Montt

Los mineros enfrentan a los “Delfines”, que llegan al campamento con cuatro partidos invictos.

Este fin de semana se juegan los compromisos de la undécima fecha del Campeonato Loto 2018, en que destaca el choque del líder Cobresal, quien el domingo recibe a Deportes Puerto Montt en la Región de Atacama. El resto, buscarán salir de la irregularidad evidenciada en lo estrecho de la tabla. 


COBRESAL-DEPORTES PUERTO MONTT (Domingo 15:30 horas)
La escuadra minera (23 puntos) quiere volver a los triunfos luego de la paridad agónica en Talca. Enfrenta a los “delfines” que marchan 13° con 11 puntos, pero que precede de cuatro jornadas sin derrotas (dos victorias y dos empates). 


SANTIAGO WANDERERS-DEPORTES LA SERENA (Sábado, 15:00 horas)
Los porteños están necesitados de sumar puntos, luego de la derrota categórica frente a Coquimbo Unido, ya que marchan en el penúltimo puesto con 9 puntos, aunque van por la tercera victoria seguida como local. Mientras que los papayeros, novenos con 12 puntos, han tenido un irregular calendario, en la que suman tres partidos sin saber de victorias. 


SANTIAGO MORNING-COBRELOA (Sábado 17:00 horas)
Tras caer inesperadamente en Arica, el elenco bohemio quiere mantenerse en la segunda posición (16 puntos) enfrentando en La Pintana a los mineros, que están a dos puntos de su rival, y que quiere recuperarse tras dos derrotas seguidas. 


UNIÓN SAN FELIPE-DEPORTES VALDIVIA (Sábado 20:00 horas)
La victoria frente a Cobreloa, ratifica el alza de los aconcagüinos (11° con 12 unidades) quienes suman dos victorias y un empate en sus últimas tres presentaciones. Al frente se encuentra el “Torreón” que marcha en el cuarto puesto con 14 puntos. 


BARNECHEA-SAN MARCOS (Domingo 11:00 horas)
El cuadro huaicochero suma dos jornadas sin victoria y se encuentra en la 14ª posición con 10 puntos, por lo que busca la victoria ante los nortinos que gracias al triunfo ante Santiago Morning logró salir del fondo de la tabla. 


MAGALLANES-DEPORTES COPIAPÓ (Domingo 12:00 horas)
Situado en la medianía de la tabla se encuentra la escuadra albicelestes, con 13 puntos. Su rival atacameño tiene un punto menos, pero no lo pasa bien, ya que lleva cuatro jornadas sin victorias (dos empates y dos derrotas). 


ÑUBLENSE-COQUIMBO UNIDO (Domingo 15:30 horas)
Una derrota y un empate recientes impiden a los chillanejos de estar más cerca del líder (terceros con 16 puntos). Mientras que los piratas vuelven a salir de su ciudad esperando dar el salto y así alcanzar a los “Diablos Rojos” en la tabla. 


DEPORTES MELIPILLA-RANGERS (Domingo 17:30 horas)
Dos partidos invictos permiten a los “Potros” soñar con salir del fondo (9 puntos). reciben a Rangers, que dejó escapar el triunfo frente al punteros y marcha en la octava posición con 12 puntos.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,